Plato Junior con anclaje a plástico
Plato Junior con anclaje a suelo plástico
Descripción
El Plato Junior complementa la transición de la etapa de lactancia e inicia al lechón en la alimentación sólida. Su diseño incita al lechón a comer más, gracias a sus múltiples espacios de alimentación, además permite dispensar líquidos y papillas. Su acabado sin uniones en la base del plato, proporciona mayor estanqueidad y facilita la limpieza. Este plato, está disponible para enganchar en suelo de plástico y de hormigón.
Ventajas
" Incita al lechón a comer más. Posibilidad de dispensar alimento líquido y papillas Alimentación simultánea de varios lechones sin disputa por alimento. Reduce el desperdicio de pienso. Fácil limpieza, sin uniones en la base del plato. Fijación a cualquier tipo de suelo: plástico o de hormigón. Fijación de la rejilla por negativos y apoyos. Fácil fijación al suelo con una mano."
Características
Plato circular fabricado en PVC, con altura adecuada para que los lechones inicien el aprendizaje para el consumo de alimento. Facilita la instalación a piso plástico, para evitar desperdicio. Fácil instalación y posibilita la instalación de la tolva de llenado de alimento